Cargos y Membresías




               Desde el año 2000
              Director - Padrevecchi_Arquitectos

1- 2012/2017
Autor- Participación en Concurso Internacionales de Ideas y Anteproyectos. Entre ellos: Muzeum. Liget Budapest. 2014. New KCP. Prague Congress Centre. 2017. Propuesta para el pabellón Argentino en la Bienal de Venecia 2018.

2- 2009/2011
Autor- Participación en Concurso Nacionales de Anteproyectos. Entre ellos: Nuevas Oficinas para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Ampliación Edificio de Oficinas para la Cancillería de la Republica Argentina en Buenos Aires – Concurso Internacional “HolcimAwards” participación con la propuesta para el “Parque Ecológico Cultural Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, Argentina” – Manzana de las Luces – Ciudad Autonoma de Buenos Aires. – Parque Termal de Dolores, provincia de Buenos Aires. – Darsena Norte, CABA. – Instituto IFIBYNE, Ciudad Universitaria, CABA. -

3- 2010
Autor- Proyecto urbanístico y masterplan para el futuro “Parque Ecológico Cultural Pico Truncado” de la provincia de Santa Cruz, Patagonia, Argentina.

4- 2008
Co-autor - Concurso, Parque Cívico, Ampliación Palacio Legislativo Sta Fe, y Banco Central, desarrollados en sociedad con el estudio MSGSSS/V ( Arquitectos Manteola, Sanchez Gomez, Salaberry, Santos, Solsona, Vinsón )

5- 2005
Autor- Proyecto y documentación de proyecto básico para la licitación del Centro Cultural de la Ciudad de Pico Truncado de la Provincia de Santa Cruz.

6- 1999
Co-director - Proyecto y dirección de obras de más de 30 locales para locutorios de Telefónica de Argentina. Locales de 40 a 50m2 cada uno, localizados en Capital, Gran Buenos Aires y provincias del interior del país.En sociedad con las arquitectas Liliana Taramasso y Ada Romano.

7- 1997
Coordinador de proyecto - Concurso Internacional para un conjunto de viviendas en Berlín. Ideas de diseño de fachadas, espacio público y equipamiento comunitario para los estudios asociados de los arquitectos Clorindo Testa, Flora Manteola, Javier Sanchez Gomez, Josefina Santos, Justo Solsona, Carlos Salaberry y Roberto Frangella, colaboración del Jorge Glusberg y la participación del artista plástico Uriburu.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PREMIO pintura dibujo gráfica

Consultorías