Consultorías

1-           2016/2017
TSYA SA arquitectura e ingeniería : Desarrollo y presentaciones de anteproyectos con clínica de ideas para proyectos arquitectónicos y urbanísticos de distintas temáticas y escalas para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y distintos paises latinoamericanos, Panamá, Uruguay, Costa Rica, Venezuela y en varias ciudades de Brasil
2-          2009/15
Ministerio de Desarrollo Urbano. Subsecretaría de Urbanismo, Arquitectura e Infraestructura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires : Consultor de arte con el desarrollo y seguimiento de diseño urbanístico y arquitectónico.
3-          2003/2012
TSYA SA arquitectura e ingeniería : Desarrollo y presentaciones de anteproyectos con clínica de ideas para proyectos arquitectónicos y urbanísticos de distintas temáticas y escalas para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y distintos paises latinoamericanos, Panamá, Uruguay,Costa Rica, Venezuela y en varias ciudades de Brasil
4-          2001/02
Subsecretaría de Patrimonio Cultural, Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires : Refuncionalización y documentación técnica para el Auditorio el Aleph del Centro Cultural Recoleta. Contratado por el Banco Interamericano de Desarrollo ( BID )
5-          2000/01
Gerencia Urbanística de CBASSE del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires : Elaboración y desarrollo de ideas, diseño y anteproyecto de Propuesta Urbanísticas para las Areas Urbanas UF ( Urbanización Futura ) de Barracas. Con un equipo interdiciplinario dirigido por la arquitecta Iliana Mignaqui, vicepresidenta de Corporación Buenos Aires Sur ( CBASSE )
6-          2000 
TSYA SA arquitectura e ingeniería : Desarrollo de diseños ( volumetría general y fachadas ) con clínica de ideas, para el proyecto de la Sede de Neurociencias.Sup. 5900m2
7-          2000
Propuesta Urbanas SRL : Desarrollo y propuestas de ideas arquitectónicas y urbanísticas para el Centro Procesional de Niam King, República China. Con equipo interdiciplinario dirigido por la arquitecta urbanísta Elena Ludzik.
8-          1998
Estudio DS/MMC Arquitectos Asociados : Desarrollo de diseño y Master plan con clínica de ideas para un conjunto de 5000 viviendas con equipamiento comunitario para un desarrollo urbanístico en la ciudad de Monte Grande, Prov. de Buenos Aires. Trabajo realizado bajo la dirección del arquitecto Justo Solsona.
9-          1998
Telefónica de Argentina SA : Desarrollo de ideas y diseño para proyectos y obras a cargo del Departamento de Arquitectura de la empresa. Supervisión de 300 comerciales en todo el país, con el desarrollo de propuestas de ajuste y control de diseño. Ideas, diseño y supervisión de proyecto para la elaboración del manual de la nueva imagen, instalaciones y equipamientos de los nuevos locales para locutorios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREMIO pintura dibujo gráfica